Liberty Express es la empresa líder en América para el traslado de encomiendas hacia Venezuela y de compras por internet a Colombia.

 

Contamos con una gran experiencia de más de 13 años para el manejo de tus paquetes y encomiendas, que nos da la base para ofrecerte un  servicio de calidad, brindando una excelente asesoría y superando continuamente todas sus expectativas de entrega a domicilio sin ningún costo adicional.

Liberty Express Colombia traslada tus encomiendas  hacia Venezuela y trae para tí, compras por internet  de USA y españa hacia Colombia, con las mejores tarifas del mercado. Adicionalmente contamos con sucursales en 7 países diferentes: España, Costa Rica, USA, República Dominicana, Canadá y Venezuela,  las cuales hoy en día están más cerca gracias a los servicios de importación y exportación de productos de Liberty Express y nosotros más cerca de ti a través de nuestro centro de atención telefónica y electrónica.

En Liberty Express ¡Movemos tu mundo!

 

 

traslado de compras por internet a colombia

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es garantizar la seguridad e integridad de los valores de nuestros clientes, brindar una excelente asesoría y superar continuamente sus expectativas. Cada miembro de la gran familia Liberty Express trabaja con honestidad y está calificado para brindarles a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra Visión

Continuar siendo la empresa número uno del mercado en el transporte de compras por internet, manteniendo a nuestros trabajadores comprometidos y capacitados con tecnologías de punta para garantizar un servicio de calidad y con presencia en nuevos mercados.

Nuestros Valores

valores-liberty-express

human-hair-wigs-voguewigs    ;
human-hair-wigs-dyhair    ;
human-hair-wigs-ewigsna    ;
lace-front-wigs-human-hair    |
aprillacewigs-lace-front-wigs    |
Lace Wigs   ,
Human Hair Full Lace Wigs   ,
lace wigs   ,
human hair weave   ,
human hair wigs   ,
ariana grande hair
blonde ombre hair
colored hair
frizzy hair
honey blonde